lunes, 1 de marzo de 2010

Anoche soñé...

Anoche soñé contigo, con tu esencia.
Me permití sentirte en mis entrañas esa vivencia interrumpida bruscamente,
Que violentamente te arrancó de mi lado sin querer,
Porque no podía ofrecerte nada bueno en esa etapa tan vacía de mi existencia.

Anoche soñé contigo y fui feliz
Disfrutando de ese sueño,
De esos momentos que la realidad nos robó juntos,
De esa dicha que la esperanza nos guardaba
Aunque otros no aprobaran tu presencia.

Anoche soñé contigo y anhelé
Que me dieras otra oportunidad para encontrarnos,
Que no sé si se dará tarde o temprano,
Pero que continúo, ese momento, buscando.

Anoche soñé contigo y te amé
Como se ama desesperadamente a un hijo vivo,
Como se entrega una mujer a ese pequeño ser
Que un día decidió mi camino conmigo, recorrer.

Anoche soñé contigo y te esperé
A que tengas el valor de a mi vida de nuevo volver,
A confiar en mí otra vez,
A creer que conmigo sonrisas perennes poder aprehender.

Y es que anoche soñé contigo, contigo...

Anoche soñé contigo: ese momento del que segura estoy que va a volver.

(18/04/07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario